SOS LA MÁS IMPORTANTE AMBIENTADORA


 

 

Generar belleza en la vida diaria


Por María Clara Juliano

Liquidambar, decoración de eventos

www.liquidambardeco.com.ar


Nuestro métier como ambientadores consiste en poner orden, armonía, belleza y atractivo a situaciones de fiesta, en las cuales la gente pone una altísima ilusión y entusiasmo. Nos confían la tarea de crear un bello ambiente y nos pagan para ello. No podemos, bajo ninguna circunstancia, defraudar sus expectativas. Nuestra misión es estar a la altura de las circunstancias y más allá aún.


En Liquidambar, somos ambientadores de situaciones excepcionales de la vida.


Ahora bien… Creemos, profundamente, que uno de los más lindos desafíos que todos tenemos es ser, diariamente, ambientadores de los espacios en los que nos movemos. Ambientar las situaciones normales, cotidianas es una tarea noble y constructiva.


Somos ambientadores cada vez que nos empeñamos en dejar las cosas limpias y ordenadas, igual o mejor de lo que las encontramos. Cada vez que hacemos la cama y dejamos despejado el cuarto. Cuando preparamos la mesa con dedicación o contribuimos a ordenar y dar cierto toque a un rincón. Toda vez que arreglamos o restauramos algo, o bien reactivamos un elemento en desuso dándole un sentido estético y productivo.


Nuestro hogar, nuestra oficina, nuestro lugar… ¿qué mejor que llenarlo de belleza y armonía? Muchas veces es tarea ingrata, pero… ¡qué placer genera una vez que se ha realizado! Renueva el aire, aclara la mente, gratifica el corazón. Cuando lo bello nos circunda, nos sentimos instantáneamente mejor.


El desafío, entonces: llenar de belleza nuestro ambiente no sólo en situaciones sobresalientes, sino sobretodo, en nuestra vida cotidiana, cada día, cada hora, a cada rato. No dejar que la vorágine nos robe la posibilidad de transformar, de esta manera tan sencilla, nuestra realidad.


¡Animate! Transformate en generadora de buenos y bellos ambientes cada día... así entenderás, en parte, la satisfacción que sentimos los que abrazamos esta pasión.